Remar Perú con el futbol, un éxito más de amor y solidaridad.

Remar Perú con el futbol, un éxito más de amor y solidaridad.

El pasado domingo 23 de septiembre, el FC Rosella-Remar, equipo formado por jóvenes y voluntarios de REMAR PERÚ, consiguió el título del campeonato en segunda división amateur de la liga distrital de San Borja al imponerse 3-1 ante el club Sport Deporte; partido correspondiente a la cuarta fecha.

Con este resultado el FC Rosella-Remar asciende a la primera división amateur, campeonato que se realizará en el mes de enero del 2013.

Cabe resaltar el FC Rosella-Remar obtuvo hasta el momento cuatro victorias consecutivas, con 13 goles a favor y solo 2 en contra, restando aun una fecha por disputarse, mantiene una diferencia de 5 puntos a su más cercano seguidor.

El FC Rosella-Remar agradece primeramente a Dios por la oportunidad de participar y obtener el título del campeonato, también agradece a la hinchada fiel que siempre estuvo presente apoyando al equipo, al pastor Valeriano Martin por su incondicional apoyo, a la educación deportiva, al comando técnico y a los jugadores por dejar todo en la cancha.

REMAR ONGD INTERNACIONAL cree firmemente en la necesidad de complementar la ayuda a los necesitados con su formación y educación de la que es parte importante el deporte que resalta los valores que dan un crecimiento personal a la juventud.