EnglishFrenchSpanish

Remar Perú, obra social y empresas.

Obra social.

Estas imágenes corresponden a la visita de los voluntarios de Remar Perú a una de las centrales de ayuda en Chosica, a 1 hora del Centro de Lima.

 

Hace más de 4 años nació en esta casa la iniciativa de poder ayudar a las víctimas por las lluvias del fenómeno del niño costero.

Los voluntarios de Remar pudieron llevar un mensaje de salvación y esperanza, con palabras de ánimo, además de alimento y productos de primera necesidad para las decenas de familias y niños que se congregan todos los viernes en esta casa esperando la ayuda.

 

Damos gracias a los voluntarios y colaboradores que hacen posible el llegar su ayuda para esta población necesitada. Juntos podemos hacer mucho más en beneficio de los más vulnerables en el Perú.

Remar Arequipa

Os presentamos unas fotos con los talleres ocupacionales y pequeñas empresas con las que ayudamos al sostenimiento de la obra social.

En muchas ocasiones, las personas que llegan a Remar para comenzar el proceso de rehabilitación a las drogas y alcohol, son jóvenes que llegan a Remar sin haber tenido una formación previa.

En las casas hogar de Remar, se ofrece terapia ocupacional, para que las personas que están en proceso de rehabilitación ocupen su tiempo de forma útil, a la vez que aprenden un oficio que el día de mañana sea útil para sus vidas.

 

También con la venta de estos productos se ayuda al sostenimiento de los hogares de Remar.

Tenemos talleres de:

  • Reciclaje
  • Productos de limpieza
  • Pastelería
  • Albañilería
  • Carpintería