REMAR lleva alegría y esperanza a niños y adultos en los hospitales de Venezuela.

En medio de la compleja situación que atraviesa Venezuela, la ONG REMAR continúa su labor incansable para cientos de personas que viven en situación de vulnerabilidad.

 

Su labor no se limita a brindar asistencia alimentaria a través del Comedor Social, personas en rehabilitación y hogares acogida,  sino que también extiende su mano amiga a aquellos que se encuentran en los momentos más difíciles de su vida: los pacientes y familiares que atraviesan largas horas de angustia en los hospitales.

 

Sembrando alegría en el Hospital Pediátrico Elías Toro

 

Un grupo de voluntarios de la ONG REMAR siembran sonrisas en los rostros de los niños, disfrazados de personajes de cuentos infantiles y llenos de alegría, recorren los pasillos del Hospital Pediátrico Elías Toro, llevando un mensaje de esperanza y optimismo.

 

Detrás de cada disfraz hay un corazón valiente, un voluntario de REMAR que dedica parte de su tiempo a regalar sonrisas a aquellos que más lo necesitan, ellos saben que una sonrisa puede ser la mejor medicina, un bálsamo que alivia el dolor y la incertidumbre.

 

Esperanza y sueños para los pequeños guerreros del Hospital

 

El objetivo es interrumpir la monotonía del hospital con juegos, canciones y risas contagiosas. Por un momento, la enfermedad se olvida, las preocupaciones se desvanecen y la imaginación toma vuelo.

 

Los voluntarios de REMAR Venezuela preparan una merienda, sorpresas y otras actividades donde  les animan a ser valientes, a no perder la esperanza y a seguir luchando. Los niños del Hospital Pediátrico Elías Toro en Caracas reciben periódicamente la visita de los voluntarios de REMAR que esperan siempre con gran alegría e ilusión.

 

Un oasis de esperanza en el Hospital Vargas

 

El Hospital Vargas de Caracas, también ha sido escenario de la labor de REMAR. Los voluntarios de la organización comparten un tiempo de evangelismo con los familiares y pacientes, brindándoles palabras de fe. Además, les ofrecen una merienda y comparten un tiempo para acompañarlos, que les recuerda que no están solos.

 

La crítica situación económica que viven muchos pacientes y familiares en los hospitales hace que la labor de REMAR sea aún más vital. Sus visitas no solo llevan palabras de esperanza y aliento a quienes atraviesan momentos difíciles, sino también un apoyo tangible en forma de alimentos. Muchos de estos pacientes y familiares no tienen acceso a una alimentación adecuada, por lo que la ayuda de REMAR es crucial para cubrir esta necesidad básica.

 

 

REMAR: Un faro de esperanza en la Venezuela actual

Desde 1999, la ONG REMAR ha sido un faro de esperanza para los más necesitados en Venezuela. Su trabajo incansable por los más desvalidos se ha intensificado en los últimos años, en un contexto nacional cada vez más crítico.

 

En el corazón de Caracas, en el Sector La Pastora, el Comedor Social de REMAR abre sus puertas cada día. A pesar de las dificultades, este proyecto se mantiene y da de comer a muchas personas necesitadas, el comedor social de REMAR Venezuela  nació como respuesta al hambre y la malnutrición que azotan a mujeres, niños y ancianos de forma alarmante.

 

La labor de REMAR en Venezuela es titánica. Cientos de platos de comida se reparten cada semana, brindando un apoyo vital en un contexto de profunda crisis. El Comedor Social también ofrece asistencia espiritual y emocional a quienes más lo necesitan, un bálsamo de esperanza en medio de la incertidumbre.

 

Un compromiso con la comunidad

 

REMAR es un ejemplo de compromiso y solidaridad. Su trabajo diario transforma la vida de cientos de personas, recordándonos que la esperanza y la bondad pueden florecer incluso en las circunstancias más difíciles.

 

¿Quieres unirte al compromiso? Colabora con REMAR Venezuela y ayúdanos a seguir dando alimentos a través del Comedor Social y llevando sonrisas a niños y adultos en los hospitales de la ciudad.