El equipo de voluntarios de REMAR SOS y Mensajeros de la Paz ya se encuentra en Libia, para brindar manos de ayuda y socorro en las zonas más afectadas por las inundaciones provocadas por la tormenta Daniel, y las fuertes lluvias que provocaron el colapso de dos presas en el río Derna, que arrastraron barrios enteros, dejando a su paso más de quince mil muertos, más de treinta mil desaparecidos y más de cincuenta mil personas desplazadas.






“No hay palabras para describir las imágenes de la devastación que han dejado estas inundaciones, calles totalmente destrozadas, edificios enteros arrastrados al mar, destrucción, desolación, sufrimiento y dolor de miles de personas. Es necesario llevar ayuda humanitaria urgentemente, cajas de comida, todo tipo de enseres, los cuales pueden ser usados para dar apoyo a tantas personas que han perdido todo”, indica Juan Carlos Gálvez, misionero voluntario a cargo del trabajo de REMAR SOS en ese lugar.






Desde la ONG REMAR y Mensajeros de la Paz hacemos un llamado a la solidaridad, para que ante esta situación de emergencia, se pueda enviar ayuda económica urgente y con ella adquirir provisiones, medicinas y lo que sea necesario, para brindar apoyo a miles de personas que están sufriendo.

Damos gracias a Dios y pedimos por la vida de cada uno de nuestros misioneros y voluntarios, por el trabajo que realizan y el esfuerzo que día a día hacen en favor de cientos de personas necesitadas.






REMAR SOS, presentes donde hay necesidad y situaciones de emergencia, trabajamos por amor a Dios y al prójimo. Seguiremos informando del trabajo que REMAR SOS realiza en las zonas más afectadas de Libia.