Remar SOS Honduras compartiendo con los necesitados

La Pandemia del COVID19, está dejando a cientos de familias sin economía y recursos para alimentarse.

La situación de crisis por la Pandemia de la COVID19, está dejando a  y Honduras es un país que tiene un alto porcentaje de personas que viven en el umbral de la pobreza y esta situación ha agravado mucho más sus circunstancias, por lo que REMAR SOS está actuando compartiendo alimentos y raciones de comida con las personas mas necesitadas en los barrios y poblaciones más pobres de la ciudad.

El equipo de voluntarios de REMAR SOS se desplaza hasta Comayagüela, municipio de Honduras, que junto con Tegucigalpa forman el distrito central, en donde cientos de personas están pasando mucha necesidad, largas filas de hombres, mujeres y niños esperan para recibir los alimentos que REMAR les brinda periódicamente.

 

Así también los voluntarios de REMAR Honduras comparten alimentos de primera necesidad a decenas de niños de familias muy necesitadas que viven en zonas cercanas a la sede central de REMAR y que llegan hasta sus puertas pidiendo ayuda y comida.

REMAR SOS en HONDURAS trabajando para alcanzar a más personas y familias necesitadas, porque el amor de Dios nos impulsa!