Los pastores y directores de REMAR Centroamérica y sus esposas, se han reunido en El Salvador del 1 al 4 de junio, con el tema “Aviva el Fuego”, un tiempo de renovación y para compartir en comunión y armonía como una gran familia.

En esta reunión han estado presentes los directores de la ONG REMAR en Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y el país anfitrión El Salvador, uno de los objetivos de esta reunión es dar seguimiento al trabajo que cada uno de los líderes realiza en cada país donde REMAR actúa, trabajando en favor de miles de personas en situación de riesgo, niños, jóvenes, hombres, mujeres, ancianos y todo aquel se acerca en busca de ayuda.






REMAR en Centroamérica trabaja desde hace más de 30 años, creando programas y proyectos de ayuda para mejorar las condiciones de vida de cada una de las personas que viven en los hogares de acogida, trabajando y fortaleciendo la educación a través de los colegios que se han establecido en varios países, ofreciendo educación de calidad y con excelencia, REMAR en cada país de Centroamérica también realiza una labor de ayuda humanitaria trabajando con hombres y mujeres con problemas de adicciones, madres con niños, hogares para ancianos y comedores sociales entre otros, aunando esfuerzos para alcanzar cada día a más personas en necesidad.

REMAR en cada país de Centroamérica continuará día a día con sus puertas abiertas, aunando esfuerzos y con el compromiso de seguir ayudando a los más necesitados, porque el amor de Dios nos impulsa.






“Amados hermanos estén alegres. Crezcan hasta alcanzar la madurez. Anímense unos a otros. Vivan en paz y armonía. Entonces el Dios de amor y paz estará con ustedes.” 2 Corintios 13:11(NTV)