Solidaria televisión en el Día Mundial de la televisión.

El 21 de noviembre es el Día Mundial de la Televisión, una festividad impulsada por la ONU desde el año 1996, y que busca propiciar el uso responsable de la televisión como uno de los principales canales de difusión de información pública. Especialmente en este día, se invita a los Estados y televisiones públicas a promover programas centrados en la paz, la seguridad, el desarrollo económico y social y la cultura, entre otras cuestiones.

La televisión como herramienta de comunicación

La televisión sigue siendo la mayor fuente de consumo de vídeo. Aunque los tamaños de pantalla han cambiado y las personas crean, publican, transmiten y consumen contenido en diferentes plataformas, el número de hogares con televisores en todo el mundo continúa aumentando, de esa forma, la televisión fue reconocida como una herramienta importante de orientación, canalización y movilización de la opinión pública. Su impacto en los asuntos políticos no puede, por tanto, negarse.

Seamos críticos con lo que consumimos.

Por eso es tan importante revisar los contenidos que consumimos, porque influencian nuestra mente, nuestra forma de pensar, y con ello, nuestras acciones. qué importante ser críticos con todo aquellos que escuchamos, y saber discernir conforme a la palabra de Dios, la verdad y la mentira, lo bueno y lo malo.

Solidaria tv.

Solidaria TV es un canal de televisión limpio y diferente, donde encontrarás programación para todas las edades. Nuestro objetivo es transmitir contenidos actuales con valores cristianos y enseñanzas de la palabra de Dios.

En este Día Mundial de la televisión te animamos a que sigamos viendo televisión, pero aquella que edifica tu vida, la que tiene contenidos sanos, con mensajes positivos, que te enseña, que te aporta, y que te entretiene, que no manipula ni está al servicio de aquellos que tienen las riquezas y el poder en este mundo.

EnglishFrenchSpanish