Sonrisas y juguetes para muchos niños en Bolivia

Niños de familias de escasos recursos muy felices al recibir juguetes por las celebraciones de fin de año.

Remar Bolivia entregó juguetes a niños de escasos recursos del Hogar de Mujeres “El Castillo” y del Comedor Solidario. Esta actividad tan especial  se llevó a cabo con la participación del Dr. Adrián Henry Ascarrunz Carrillo, Director Técnico del Servicio Departamental de Salud (SEDES) de La Paz. El Dr. Ascarrunz hizo posible la donación de los juguetes gracias a su compromiso con la infancia vulnerable.

Los niños y niñas se mostraron muy felices con los juguetes, que les permitieron disfrutar de un momento de alegría, actividades y un tiempo inolvidable. 

“Estamos muy agradecidos con el Dr. Ascarrunz por su generosidad”, señaló un representante de Remar Bolivia Jon Ugalde. “Su apoyo nos permite llegar a más niños y niñas en situación de vulnerabilidad y brindarles un momento de felicidad”.

La actividad también contó con la participación de voluntarios de Remar Bolivia, quienes colaboraron en la entrega de los juguetes y en la organización de la actividad.

“Damos gracias a Dios por personas y corazones solidarios que hacen posible esta entrega de juguetes y regalos. Nos sentimos agradecidos y alegres de poder compartir este momento con tantos  niños,  niñas y sus familias”, señaló Ugalde.

Remar Bolivia: Una luz de esperanza para los más necesitados

Remar Bolivia es una organización benéfica que trabaja con cientos de personas desfavorecidas en el país. La organización ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo:

Atención a niños y jóvenes en situación de riesgo 

Remar Bolivia opera centros de acogida para niños y jóvenes que han sido abandonados, maltratados o que viven en condiciones de pobreza extrema. En estos centros, los niños reciben atención integral, que incluye educación, alimentación, atención médica y apoyo emocional. 

Apoyo a familias vulnerables 

Remar Bolivia ofrece apoyo a familias vulnerables, proporcionando alimentos, ropa, asistencia médica y otros servicios. Los voluntarios de REMAR Bolivia también trabajan para mejorar las condiciones de vida de muchas familias en situación de pobreza.

Rehabilitación de personas con problemas de adicción:

Remar Bolivia ofrece programas de rehabilitación para personas con problemas de adicción a las drogas, el alcohol o el juego. Los programas de rehabilitación de Remar son integrales y se centran en ayudar a las personas a superar su adicción y reconstruir sus vidas.

Tú puedes ayudar a Remar Bolivia a seguir llegando a más niños y personas en situación de pobreza. ¡Tu colaboración puede cambiar vidas!


Apoya a Remar Bolivia