Trabajo, servicio, ayuda y esperanza a través de talleres ocupacionales en Remar Cabo Verde

Los Taller del Maestro de la ONG REMAR en Cabo Verde, funciona para los hombres en proceso de rehabilitación de primera y segunda fase, proporcionándoles la oportunidad de aprender un oficio, desarrollar capacidades y talentos, además de brindar autofinanciación a través de los diferentes trabajos que allí se realizan.

 

 

 

Los talleres ocupacionales trabajan diversas actividades como pintura y restauración de muebles, tapicería, elaboración de calzado de la región, cuidado y conservación de animales de granja como: Conejos, patos, gallinas, pollos, cerdos y cabras entre otros. Además está el taller de pintura y artesanía en madera y otros materiales y el taller de horno y panadería. A través de estos talleres las personas con adicciones que ingresan a los Hogares de Acogida de REMAR Cabo Verde, tienen su tiempo ocupado en labores útiles, aprendiendo nuevas cosas y descubriendo talentos que quizás nunca pensaron que tenían.

 

 

REMAR Cabo Verde lleva a cabo diversos trabajos con personas necesitadas y a través de los talleres ocupacionales brinda una nueva oportunidad a los hombres que necesitan volver a sentirse útiles a la sociedad e integrarse a una nueva forma de vida.

 

 

REMAR Cabo Verde cambiando futuros!  “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para vosotros —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de daros un futuro y una esperanza.” Jeremías 29:11