Un año lleno de amor y esperanza: congresos de REMAR

 

Durante el año que está próximo a finalizar se han celebrado en todo el mundo los Congresos habituales de la ONGD REMAR INTERNACIONAL.

Durante el año que está próximo a finalizar se han celebrado en todo el mundo los Congresos habituales de la ONGD REMAR INTERNACIONAL en los que se ha constatado el incremento de la actividad misionera y de las necesidades del mundo. Destacados panelistas han intervenido en cada evento congresual para aportar su visión y sus ideas. Responsables de la obra y voluntarios en cada país han intervenido y disfrutado de estas reuniones anuales de gran importancia para el desarrollo de la actividad solidaria.

Los últimos en celebrarse el pasado mes de octubre han sido los Congresos de Argentina y ya en este mes de noviembre los de Uruguay, los días 1y 2 y de Brasil el fin de semana del 7 al 9. Así mismo REMAR participará en el VII CONGRESO PALABRA PROFÉTICA que se celebra en Jerusalem del 20 al 27 de noviembre en los que participará el Presidente de la ONG Miguel Díez.

 

“congresos

Con los calores del verano se celebró en la localidad madrileña de Mejorada del campo el XXV CONGRESO REMAR INTERNACIONAL durante el cual se hizo memoria de una parte de lo realizado durante el año y se sentaron bases para la puesta en marcha de nuevos proyectos y el asentamiento de los que ya están en marcha. Más de 2000 personas se acercaron hasta el Polideportivo El Val para participar de la Gran Fiesta del Amor y la Solidaridad.

“congresos “congresos

Las estadísticas son siempre frías y los números solo sirven para darse cuenta de las grandes necesidades de los más desfavorecidos del mundo. Resulta satisfactorio ver el gran número de beneficiarios de la labor social de la ONG REMAR pero a la vista de las situaciones de emergencia que padecen millones de seres humanos solo cabe pedir más voluntarios, más donaciones, más medios, en definitiva, para poder seguir ayudando, con la ayuda de Dios, a todo el que lo necesite. Esta ONG seguirá acudiendo al llamado de auxilio y seguirá trabajando sin pausa por amor a Dios y al Prójimo.

REMAR 32 AÑOS…porqué SU corazón es inmenso y SU ayuda siempre llega.