La organización sin fines de lucro envía ayuda humanitaria para niños y jóvenes en situación de riesgo.

Un contenedor cargado de ayuda humanitaria fue enviado desde REMAR USA en la ciudad de Miami, Florida,  con destino a Santo Domingo, República Dominicana. REMAR USA trabaja incansablemente para brindar a través del envío de estos contenedores,  apoyo a niños y jóvenes en situación de riesgo.

Cada contenedor es recibido con alegría y agradecimiento

Cada contenedor está preparado con una variedad de artículos, incluyendo muebles, ropa, calzado, artículos de primera necesidad, enseres, electrodomésticos y mucho más. Estos donativos serán utilizados para fortalecer el trabajo que REMAR realiza en la ciudad de Santo Domingo  en los hogares de acogida, donde se brinda un espacio seguro y lleno de amor a decenas de niños que por diversas causas han llegado para protección.

Los niños, jóvenes y voluntarios de REMAR en República Dominicana celebran con alegría la llegada de cada contenedor. Cada uno de ellos comprende el valor de la ayuda que llega desde Estados Unidos, y saben que implica una mejora para el mobiliario de los hogares y en sus condiciones de vida para alcanzar a más niños y jóvenes necesitados de ese país.

Un trabajo en equipo que transforma vidas: El esfuerzo detrás de cada contenedor

Detrás de cada contenedor hay un trabajo en equipo, los misioneros y voluntarios de REMAR USA dedican varios días a la recolección de donaciones, trabajando con esfuerzo y dedicación para lograr su objetivo. El amor a Dios y su compromiso con la niñez y la juventud dominicana les impulsa a realizar un trabajo lleno de solidaridad y compasión.

REMAR USA y REMAR República Dominicana son un ejemplo de unidad y amor por los más necesitados. A través de su trabajo conjunto, estas organizaciones impactan positivamente las vidas de muchas personas en Santo Domingo. Gestos de amor, que demuestran que, trabajando juntos, podemos llegar a más personas vulnerables.

Un faro de amor y solidaridad en la ciudad

Además de su labor humanitaria a nivel internacional, REMAR USA también se destaca por su trabajo en la ciudad de Fort Lauderdale en el estado de Florida, donde cada semana abre sus puertas para brindar apoyo a personas sin recursos y sin techo (homeless).

Cada semana los voluntarios de la organización, junto a amigos y colaboradores de iglesias cristianas, se unen para ofrecer una deliciosa cena elaborada con amor, esmero y dedicación para decenas de personas que viven en las calles y que asisten para compartir un tiempo en familia con personas que les atienden con amor y atención.

Más que un plato de comida

Más allá de brindar alimento físico, REMAR USA ambién ofrece alimento espiritual. Se realiza una reunión de iglesia donde se comparte la palabra de Dios, ofreciendo un mensaje de esperanza y transformación. Además, se les ofrece a estas personas la oportunidad de iniciar un nuevo camino en el hogar de acogida para hombres de Primera Fase que REMAR USA tiene en la finca Montura Ranch.

Un trabajo en equipo que transforma vidas

Este trabajo de amor y solidaridad es posible gracias a Dios y  al esfuerzo conjunto de los voluntarios, colaboradores y amigos de REMAR. Su compromiso, dedicación y apoyo siguen ayudando a transformar vidas y ofreciendo una segunda oportunidad a aquellos que más lo necesitan.

Un llamado a la acción

Si deseas ser parte de esta obra de transformación y unirte a la labor de REMAR USA, tu ayuda puede marcar la diferencia en la vida de muchas personas necesitadas y sin techo.

Juntos podemos construir una comunidad más justa y solidaria.