Mensajes, palabras y testimonios inspiradores, ministerios comparten experiencias y fortalecen su compromiso con los más necesitados.

El Pastor Ángel Jiménez, Director Ejecutivo, su esposa Elena Castro  y representantes de REMAR USA en la ciudad de Miami, Florida, han participado en una emotiva reunión con ministerios que comparten la misión de brindar apoyo a personas en situación de calle y privadas de libertad a través de las capellanías. El encuentro reunió a representantes de los siguientes ministerios:

  • Ministerio Internacional Estuve en La Cárcel y Vinisteis a Mí
  • Iglesia Buenas Nuevas
  • Iglesia Ríos de Agua Viva
  • Ministerio El Rey te Mandó a llamar
  • Ministerio Mi Redentor Vive
  • REMAR USA

Un espacio de unidad e inspiración

La reunión estuvo marcada por mensajes, palabras y testimonios inspirados por el Espíritu Santo, reflejando un profundo amor por las personas y el trabajo que se realiza en favor de los más vulnerables. La obra de Dios en las vidas de aquellos que han experimentado dolor y sufrimiento conmovió a todas las personas que asistieron al evento.

Testimonios que impactan

Se escucharon testimonios impactantes de personas que han pasado más de 30 años en las cárceles, así como de personas que enfrentan enfermedades y situaciones difíciles. En medio del dolor, las palabras de fe, esperanza, aliento y ánimo compartidas por los capellanes fueron un faro de luz y un bálsamo para el alma.

Unidos por la esperanza:

Agradecemos por la invitación a este evento  a la señora Alicia Salinas, quien junto con su equipo son colaboradores desde hace varios años  de REMAR USA en esa ciudad. Este encuentro fortaleció la unidad entre las organizaciones participantes y evidenció la importancia de trabajar juntos para llevar la luz de Dios a los lugares más oscuros.

REMAR USA  reafirma su compromiso de continuar trabajando incansablemente para llevar esperanza y transformación a las personas que se encuentran en las calles  y que son víctimas de adicciones, a través de los programas que desarrolla en esa ciudad.

Un oasis de esperanza en Montura, Florida

En la localidad de Montura, en Clewiston, Florida, se encuentra la Primera Fase de Rehabilitación de REMAR USA, un refugio de amor y compasión para personas que luchan contra las adicciones, la pobreza y la falta de hogar.

La finca de Montura Ranch ofrece un espacio seguro y acogedor para aquellos que buscan rehabilitarse y reconstruir sus vidas. Rodeados de naturaleza, los residentes tienen la oportunidad de participar en diversas actividades y proyectos de autosostenibilidad con huerto y animales de granja.

Más que un refugio, una familia

En REMAR USA, las personas en situación vulnerable no solo encuentran un techo donde dormir, sino también una familia que los apoya y les brinda las herramientas necesarias para reinsertarse en la sociedad. Aprenden nuevos trabajos y habilidades en el campo, adoptan hábitos saludables y trabajan en su desarrollo personal y espiritual.

30 años de amor y compasión en acción

REMAR USA lleva 30 años trabajando por amor a Dios y al prójimo, ofreciendo manos de ayuda a cientos de personas necesitadas, con problemas de adicciones y sin techo.

Si deseas unirte a esta labor de amor y contribuir a la transformación de vidas, puedes hacerlo de diversas maneras:

  • Haz una donación económica
  • Ofrece tu tiempo como voluntario
  • Ora por el trabajo de REMAR USA