Vehículo donado por Remar España llega a Bata, Guinea Ecuatorial.

REMAR España ha enviado un vehículo a Bata, Guinea Ecuatorial para el uso y trabajo de los misioneros voluntarios que la ONG REMAR tiene en ese país, la llegada de esta importante donación ha sido de gran alegría en un país como Bata.

REMAR España ha enviado un vehículo a Bata, Guinea Ecuatorial para el uso y trabajo de los misioneros voluntarios que la ONG REMAR tiene en ese país, la llegada de esta importante donación ha sido de gran alegría en un país como Bata, una ciudad de Guinea Ecuatorial, en África Central, que sufre graves problemas de extrema pobreza y condiciones precarias.

Este vehículo será de gran utilidad para seguir desarrollando trabajos, proyectos, acortar distancias y transportar personas, materiales, alimentos y medicinas entre otros y continuar brindando así ayuda continua a muchas personas que necesitan ayuda.

La ONG REMAR trabaja en Guinea Ecuatorial desde hace 22 años atendiendo a cientos de niños, adolescentes, madres con hijos, mujeres maltratadas y familias, a través de diversos programas de acogida, protección, educación, servicios de salud, ayuda y mantenimiento de personas necesitadas en este país.

Remar España y Remar Guinea Ecuatorial trabajando y haciendo grandes esfuerzos para beneficio de los que más lo necesitan.