EnglishFrenchSpanish

Al suroeste de la capital en Hatillo Centro en San José, se encuentra la granja de Primera Fase para 50 jóvenes con problemas de adicciones, en donde la ONG REMAR Costa Rica trabaja, brindándoles la oportunidad de dejar las drogas y el alcohol, para comenzar una nueva vida y tener un futuro con esperanza.

 

Dicha granja cuenta actualmente con varias áreas de desarrollo como taller de panadería, herrería, carpintería, granja con animales domésticos, agricultura, etc. en donde los jóvenes que ingresan pueden realizar diversas actividades, aprender un oficio, como medio de vida y también reciben ayuda integral que incluye hogar de acogida, alimentación, cobertura en todas sus necesidades básicas y apoyo espiritual por parte de los voluntarios de REMAR, además cuenta con una área extensa para recreación y práctica de deportes.

El consumo de drogas y alcohol es un problema latente en la sociedad costarricense y que se ha incrementado en los últimos años, por lo que REMAR Costa Rica realiza una labor importante en beneficio de la juventud y la prevención de la drogodependencia.

 

REMAR COSTA RICA desde 1994 trabajando por amor a Dios y al prójimo. “Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos, mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.” Mateo 25:40

Hemos compartido con ellos un día con muchas actividades en las que las mujeres han podido demostrar sus talentos y habilidades.

 

Remar Bolivia en apoyo a la mujer boliviana.

 

“Levántate, resplandece, porque ha llegado tu luz y la gloria del Señor ha amanecido sobre ti” (Is 60,1-3)