Voluntarias de la ONG REMAR en la ciudad de Bata en Guinea Ecuatorial, han visitado la cárcel de mujeres en esa localidad, con el fin de llevar ayuda y provisiones en alimentos, para mejorar las condiciones de vida de las reclusas y también para compartir con ellas una palabra de ánimo, aliento y esperanza.

Las voluntarias de REMAR en Bata visitarán periódicamente la cárcel de mujeres llevando ayuda.

Periódicamente las voluntarias de REMAR visitarán este centro penitenciario donde residen más de 100 mujeres de diversas edades, sobre todo mujeres muy jóvenes que por diversas circunstancias se encuentran en ese lugar.




REMAR ONG, cuatro décadas realizando el ministerio de las cárceles en varios países alrededor del mundo.

Desde hace muchos años, en diversos países la ONG REMAR realiza el ministerio de las cárceles, visitando a los reclusos, tiempo en el que han sido testigos de la transformación de las vidas de muchos de ellos a través del amor, el consejo y el acompañamiento en la situación que están viviendo.

REMAR en Guinea Ecuatorial trabajando en favor de los más desfavorecidos y extendiendo manos de amor y compasión.

“Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.” Mateo 25:32-33