José Jesús Garcia Porcel, Director de REMAR España y su Esposa Rebeca Díez Jiménez, se encuentran en Guinea Ecuatorial, país al centro de África, para realizar una visita en la que recorrerán diversos proyectos que están en marcha en ese país, en los que se trabaja para mejorar las condiciones de vida y la educación de cientos de niños, jóvenes, hombres y mujeres que forman parte de la ONG REMAR en Guinea.










La Escuela Salomón de la ONG REMAR en Guinea brinda educación a 120 niños en todos los niveles educativos.

Una de las primeras visitas ha sido a la Escuela Salomón de la ONG REMAR que funciona en la ciudad de Bata, donde se brinda educación a más de 120 niños desde el nivel de Infantil hasta 4to. grado de la ESO, con edades de 1 a 20 años, en esta escuela se ha desarrollado uno de los proyectos de pintura, remodelación y mejoramiento de todo el edificio, cuenta con 10 aulas de clase y aquí también funciona otro de los proyectos que es el Taller de Costura para adolescentes.






REMAR Guinea trabaja para brindar a los niños y jóvenes una escuela de calidad y con excelencia.

En esta escuela se brinda a los niños y jóvenes un ambiente acogedor, alegre, con instalaciones de calidad y espacios didácticos para que los niños reciban educación con excelencia, basada en principios y valores cristianos, disfrutando de una vida escolar agradable y donde se preparan para ser hombres y mujeres de bien para la sociedad de ese país.






Seguiremos informando de esta visita especial y de todo el trabajo que realizan los misioneros y voluntarios en REMAR Guinea y con el apoyo de REMAR España.

“«El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha ungido para llevar la Buena Noticia a los pobres. Me ha enviado a proclamar que los cautivos serán liberados, que los ciegos verán, que los oprimidos serán puestos en libertad.” Lucas 4:18