Voluntariado en Remar

 

Este verano la ONGD REMAR Internacional da inicio a su programa de voluntariado nacional, internacional, presencial y on-line.

¿Ya has encontrado tu voluntariado de verano?

El voluntariado en España cada vez coge más auge, y es debido a la gran satisfacción profesional y personal que nos deja cuando sabemos que estamos ayudando a que este mundo funcione mejor. La ONGD REMAR Internacional necesita voluntarios de diferentes profesiones y talentos para cubrir muchas necesidades que hay en España, pero sobre todo en países del tercer mundo.

En la realidad Norte/Sur se sigue extendiendo la disparidad, y en España también, las carencias se van acentuando, y no nos podemos quedar de brazos cruzados. Porqué no poner tu don o tu talento al servicio de otros? Hacemos un llamado muy especial a todos los que movidos por su corazón y su conciencia anhelan quizás enseñar a leer, curar heridas o tratar casos de desnutrición, o simplemente desde su propia casa hacer una traducción, o una publicación en las redes sociales, etc.

“voluntarios

Hay mil formas en la que podemos involucrarnos para ayudar a los más necesitados. Este es el verano perfecto para empezar a ejercer el voluntariado que mejor se ajuste a tu perfil.

¿Te animas?

“voluntarios

4 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *