Remar Honduras y Nicaragua actividades sociales, trabajando en favor de la población más vulnerable, desarrollando programas de ayuda.

Remar Honduras

En el comedor social de la ONG Remar en Tegucigalpa, capital de Honduras, cada día se forman largas colas de personas que llegan para recibir los alimentos que son proporcionados por los voluntarios de Remar.

En esta ocasión, los beneficiarios de nuestro comedor benéfico han recibido además calzado y ropa que han sido donados por parte de la empresa CEPUDO. Queremos dar las gracias a esta empresa por su donativo, que ha sido destinado para beneficio de quienes más lo necesitan, por ser personas de escasos recursos. En Honduras, a Pandemia del COVID19, está dejando a cientos de familias sin economía y recursos para alimentarse.

Remar comenzó su trabajo como ONG en Honduras en 1.996, y cuenta en la actualidad con 10 hogares de acogida para la atención de personas en riesgo social, y desarrolla sus programas de atención a adultos con adicciones, mujeres, madres con hijos, niños y niñas.

Remar Nicaragua.

Compartimos fotos de las actividades sociales que normalmente se realiza con niños/as de la zona de Veracruz, Nicaragua.

 

Se realizan actividades desarrollando un programa de prevención al uso de drogas o alcohol y prevención a la delincuencia. La actividad consiste en tener tiempos de charla con los niños, actividades lúdicas y donar alimentos para que ellos puedan llevar a sus casas,

Es muy ilusionante verles alegres por poder llevar un poco de ayuda en estos tiempos difíciles, y por ello queremos agradecer a donantes de empresas y particulares que están comprometidos con beneficiar a la infancia nicaragüense. A todos, gracias por su ayuda.

Remar ha estado presente en Nicaragua desde el año 1992 trabajando en favor de la población más vulnerable, desarrollando programas para la rehabilitación de personas con problemas de adicciones a drogas y alcohol, y con hogares y colegio cristiano gratuito en favor de la infancia.

Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.” –  Mateo 19:14