[vc_row][vc_column][vc_column_text]La Renovación de Convenio de trabajo entre Remar Mendoza y la Municipalidad de las Heras es una buena noticia. Llevamos 10 años consecutivos de trabajo en conjunto con muy buenos resultados.

La ONG REMAR trabaja en Argentina desde el año 1992, y ha atendido a más de treinta mil personas que a lo largo de estos años han acudido buscando ayuda y una salida para sus problemas de adicciones.

REMAR en este país cuenta con centros comunitarios para hombres y mujeres, además se brinda ayuda a mujeres solteras, madres con niños por problemas de violencia intrafamiliar, brindándoles apoyo tanto material como espiritual.

En  La Ciudad de Las Heras, que limita al sur con la Ciudad de Mendoza, Remar tiene una casa hogar para la rehabilitación y reinserción social de hombres que se encuentran en situación de calle, o con adicciones a drogas o alcohol.[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”41663″ nd_options_width=”50%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Esta casa hogar, recientemente se ha reformado y ampliado, gracias a la colaboración recibida desde el departamento de Desarrollo Social de la provincia de Mendoza.

 

Recientemente se ha renovado el convenio de colaboración y trabajo entre estas dos instituciones, ONG Remar y Municipalidad de Las Heras, para continuar trabajando en colaboración. Han firmado el Convenio el Señor Intendente de las Heras Dr. Daniel Orozco, y el Coordinador de Remar Mendoza, Victor Festa. Este año el programa ” Nueva Vida¨ tiene los siguientes objetivos:

  •  Prevencion de Adicciones
  • Rehabilitación de Adicciones
  • Refugio a personas en situación de calle
  • Remar S.O.S (EMERGENCIAS)
  • Oficina de Adicciones de la (Municipalidad)
  • Casa de Día (ADICCIONES)
  • Talleres Escuelas (capacitaciones)

 

Es una buena noticia que Municipalidades y Gobiernos de diferentes ciudades reconozcan y apoyen la buena labor de una institución como Remar, que trabaja en favor de los más vulnerables, alrededor de todo el mundo.[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”10″][vc_column_text]

No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos.” – Gálatas 6:9

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]