ESTADOS UNIDOS

REMAR EEUU abrió sus puertas en la ciudad de Chicago en el año 1992 y desde allí se extendió a varias ciudades,V atendiendo en estos años a miles de drogadictos y necesitados que han acudido a sus puertas pidiendo ayuda. Se ha abierto un rancho en Florida, en Montura, donde se gestiona una primera fase para drogodependientes. La granja y el lugar ofrecen un entorno y un trabajo sencillo que les relaja y distrae para hacer más llevaderas las primeras semanas de su rehabilitación. Cada domingo un grupo de REMAR y amigos colaboradores, llevan alimentos a los homeless, “los sin casa”, que deambulan por las calles en toda la costa del país, dándoles un mensaje de esperanza y ofreciendoles la posibilidad de ingresar en los centros para ser ayudados, además de cubrir sus necesidades más urgentes, como la comida y la ropa.

ENCUENTRANOS:

Correo

remarusa@hotmail.com

Web

remarusa.org

Localidad

+1 (305) 757-2480

Localidad
Noticias

Remar Estados Unidos envía contenedor

En medio de la pandemia del COVID19 REMAR en Estados Unidos, desde la ciudad de Miami, Florida, ha preparado un contenedor de ayuda humanitaria.

LEE MAS
Remar SOS

Remar USA en tiempo difíciles siempre compartiendo con los desamparados

Siguiendo las instrucciones de las autoridades de la ciudad, REMAR en la ciudad Miami, Florida, continúa dando de comer a los desamparados y sin techo de Fort Lauderdale, donde acuden muchas personas hombres y mujeres solos, sin hogar y sin un lugar donde refugiarse.

LEE MAS

GALERÍA DE FOTOS