ESTADOS UNIDOS

REMAR EEUU abrió sus puertas en la ciudad de Chicago en el año 1992 y desde allí se extendió a varias ciudades,V atendiendo en estos años a miles de drogadictos y necesitados que han acudido a sus puertas pidiendo ayuda. Se ha abierto un rancho en Florida, en Montura, donde se gestiona una primera fase para drogodependientes. La granja y el lugar ofrecen un entorno y un trabajo sencillo que les relaja y distrae para hacer más llevaderas las primeras semanas de su rehabilitación. Cada domingo un grupo de REMAR y amigos colaboradores, llevan alimentos a los homeless, “los sin casa”, que deambulan por las calles en toda la costa del país, dándoles un mensaje de esperanza y ofreciendoles la posibilidad de ingresar en los centros para ser ayudados, además de cubrir sus necesidades más urgentes, como la comida y la ropa.

ENCUENTRANOS:

TU AYUDA ES

IMPORTANTE

Noticias

Contenedor enviado desde Remar USA

En medio de la pandemia del COVID19 un contenedor se ha enviado desde Remar USA de ayuda humanitaria y lo ha enviado a REMAR en República Dominicana.

LEE MAS
Noticias

Remar Miami compartiendo con los Necesitados

En los días previos a la navidad, los voluntarios de Remar Miami pasaron una noche muy bonita y especial compartiendo con muchos...

LEE MAS
Noticias

Remar USA en Miami, Florida fuente de ayuda y apoyo

En la ciudad de Miami, Florida los voluntarios de la ONG REMAR desde el primer momento del confinamiento hasta hoy pasados más de 6 meses.

LEE MAS

ANGELES DE LA CALLE

Durante los últimos 7 años, hemos estado sirviendo comida caliente todos los domingos, para las personas sin hogar en Broward.

DROGODEPENDIENTES

Miles de personas con adicción a las drogas y al alcohol, han pasado por nuestro programa, ofreciéndoles todos los recursos necesarios, hogar, ropa, cama, agua, comida etc. Gratis.

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Debido a la gran crisis provocada por COVID-19, actualmente estamos distribuyendo alimentos a más de 650 personas en Miami cada semana.

Envió de contenedores

Remar en Estados Unidos envía contenedores de ayuda humanitaria a República Dominicana, Haití y muchos otros países desde Miami, para poder apoyar y brindar atención en diversos hogares de niños con SIDA.

MULTIMEDIA

Imágenes:

Videos: